Nutrición Clínica

Banatrol

Es una combinación de doble acción de hojuelas de banana y prebióticos naturales para controlar la severidad y la duración de la  diarrea, mientras mejora las bacterias benéficas en el intestino, sin afectar la motilidad intestinal, evitando el estreñimiento, por lo que puede ser utilizado tan pronto se sospeche o diagnostique la diarrea.

Banatrol con bimuno prebióticos está especialmente formulado para proveer nutrientes para el tratamiento dietético de la diarrea sin medicación causada por: infección por C. Difficile, intoxicaciones alimentarias, enfermedades infecciosas o crónicas, síndrome de colon irritable, alimentación por sonda, uso prolongando de antibióticos u otros medicamentos, químioterapia y radioterapia,

Banatrol es rico en pectina, una fibra soluble que actúa a través de la absorción para reducir la diarrea acuosa promoviendo la normalización de la composición de dos puntos del fluido. La fibra soluble es gelatinosa y ayuda a espesar la consistencia fecal para prevenir las heces duras y la motilidad intestinal lenta.

Sin Gluten.
Puede ser utilizado por vía oral o a través de sonda de alimentación.
No es una fuente única de nutrición.

Presentación

Sobre de 10.75 gramos.
Caja de 75 sobres.

GlutaMent

Es un suplemento de Glutamina, recomendado para condiciones asociadas a lesiones o enfermedades Gastrointestinales. La Glutamina es el aminoácido mas abundante de el organismo y es reconocido que juega un papel importante en la nutrición y salud intestinal, regulación del sistema inmune, recobro de lesiones traumáticas y enfermedades críticas. También es beneficioso en otras enfermedades, como: Mucoscitis, enfermedades autoinmunes, enfermedades inflamatorias intestinales, enfermedades del tejido conectivo, prevención de neuropatias periféricas inducidas por quimioterapia y recuperación de la masa muscular.

Presentación

Sobre de 10.3 gramos con 10 gramos de L-glutamina.
Caja de 50 sobres.

HepaMent

Es un suplemento dietético formulado que contiene aminoácidos esenciales y no esenciales, carbohidratos y grasas en una forma digerible. Este producto fue especialmente formulado para proveer un suplemento agradable a la dieta de los pacientes con enfermedad hepática crónica. El HepaMent comparado con las dietas proteicas tradicionales contiene una composición de aminoácidos basada en conocimientos fisiopatológicos de la Encefalopatía Hepática, la fórmula es rica en aminoácidos de cadena ramificada y es baja en aminoácidos aromáticos y metionina.

El objetivo de el HepaMent en el manejo nutricional de el paciente con enfermedad hepática es proveer suficientes proteínas y calorías para suplir los requerimientos nutricionales del individuo pero sin precipitar la encefalopatía hepática.

Presentación

Sobre de 86.2 gramos.
Caja de 24 Sobres.

HyFiber

Es un producto que contiene 11 gramos de fibra soluble y Fructo-oligosacaridos (FOS). Su principal indicación es regular los hábitos intestinales, equilibrar la flora bacteriana y controlar la constipación crónica o la asociada a: Edad avanzada, dietas bajas en residuos, pobre ingesta de líquidos, pérdida de apetito, medicaciones, polifarmacia, inmovilidad, demencia, enfermedad diverticular, colon irritable y enfermedad celíaca.

Presentación

Botella de 16 gramos con 11 gramos de Fibra Soluble y 1.7 gramos de FOS/Onza.
Caja de 12 botellas.

Botella de 32 gramos con 11 gramos de Fibra Soluble y 1.7 gramos de FOS/Onza.
Caja de 4 botellas.

RenaMent

Es un producto diseñado para suplementar nutricionalmente a los pacientes con insuficiencia renal ya sea que se encuentren o no en programa de diálisis. El Renament tiene buen sabor, se prepara fácil y rápidamente disolviéndolo en 3 Onzas de agua y proporciona 235 Calorías, 11 gramos de Grasa, 10 gramos de Proteína y solamente 50 mg de Sodio, 35 mg de Potasio y 20 mg de Fósforo.

Esta formulación permite que con poco volumen se pueda suplementar a los pacientes con afección Renal y Malnutrición sin el peligro de elevar Sodio, Potasio o Fósforo. Renament utiliza el caseinato de calcio y el suero de la leche para ofrecer Proteina de alto valor, es libre de Gluten y con menos de 1 gramo de Lactosa por servida. Puede ser utilizado en Diabéticos por su bajo contenido de azúcares simples.

Presentación

Botella de 46.4 gramos listo para Mezclar.
Caja de 24 botellas.

Sobre de 46.4 gramos.
Caja de 60 sobres.