Cuidado de Heridas

ArgiMent

Es un Módulo de proteína en polvo que ofrece 10 gramos de L-Glutamina y 7.5 gramos de L-Arginina. ArgiMent modula y reduce la inflamación, promueve la cicatrización y aumenta la respuesta inmunológica. Reduce el tiempo de cicatrización de las heridas crónicas. Ha sido utilizado con éxito en pacientes con úlceras por presión, pie diabético y en todas aquellas patologías que requieran de un apoyo nutricional para mejorar la cicatrización.

Presentación

Sobre de L-Glutamina 10 gramos y L-Arginina 7.5 gramos.
Caja de 40 sobres.

Argitein

Es una combinación de 5.0 gramos de proteína de alto valor Biológico extraída de el suero de la leche y 4.5 gramos de L-Arginina con el objeto de promover la cicatrización basado en las propiedades de la Arginina. La L-Arginina es un aminoácido considerado condicionalmente esencial porque se vuelve esencial en casos de desnutrición, úlceras, cicatrización, cirugía y estados de estrés metabólico.

Presentación

Sobre de 15 gramos con 5.0 gramos de proteína y 4.5 gramos de L-Arginina.
Caja de 50 sobres.

ProSource Plus

Proteína liquida hidrolizada de colágeno combinada con proteína derivada de el suero de la leche con lo que se logra el 100% de aminoácidos esenciales y no esenciales muy fáciles de absorber. El ProSource Plus contiene 15 gramos de proteína y 100 calorías por Onza. Se utiliza en pacientes que tienen restricción de liquidos, malnutrición de diferentes causas, VIH, cirugía gastrointestinal y bariatrica y en todas aquellas patologías que requieran un suplemento proteico. Libre de Gluten y Lactosa.

Presentación

Botella de 32 gramos con 15 gramos de proteína y 15 gramos de carbohidratos por Onza.
Caja de 4 Botellas.

Sobre de 1 Onza.
Caja de 100 Sobres.

ProSource NoCarb

Proteína liquida que combina la eficiencia de el colágeno hidrolizado y la caseína. Provee el 100% de aminoácidos esenciales y no esenciales. Cero Carbohidratos y 15 gramos de proteína por Onza. Utilizado en pacientes con malnutrición proteica, pacientes pre y post quirúrgico, cirugía bariatrica, caquexia por cáncer, hipoalbuminemia, HIV y pacientes críticos. Por no aportar carbohidratos puede ser utilizado libremente en pacientes diabéticos.

Presentación

Botella de 32 Onzas con 15 gramos de proteína y 60 calorías por Onza.
Caja de 4 Botellas.

Sobre de 1 Onza con 15 gramos de proteína y 60 calorías por Onza.
Caja de 100 Sobres.

L-Mesitran

Para el tratamiento de heridas (contaminadas) crónicas, oncológicas y/o de gravedad. Tanto en heridas profundas como superficiales, la Pomada ayudará en el desbridamiento y reducirá la colonización bacteriana. Una fina capa de pomada es suficiente para obtener efectos óptimos. Es suficiente con cambiar el apósito una vez al día o cada dos días. La Pomada no se adhiere a la herida.

Heridas superficiales y graves, como cortes, abrasiones y zonas donantes. Quemaduras superficiales y de grosor parcial (1er y 2do grado). Heridas crónicas, como úlceras por presión, úlceras varicosas, arteriales y diabéticas. Lesiones fungosas (para ayudar a desodorizar y desbridar). Heridas leves graves y heridas quirúrgicas (posoperatorio).

L-Mesitran Ointment contiene: 48% de miel medicinal, lanolina medicinal hipoalergénica, aceite de girasol, aceite de hígado de bacalao, Calendula Officinalis, Aloe Barbadensis, vitaminas C y E y óxido de zinc.

Presentación

Ungüento de 50 g.