División Médica - Proteínas

Gelatein

Única proteína gelatinizada de alta calidad (PDCAAS 100) a base de hidrolizado de colágeno y proteína aislada de suero. Proporciona 20 gramos de proteína de fácil y rápida absorción en tan solo 4 onzas de producto, listo para usar. Se encuentra disponible en dos agradables sabores naranja y ponche de frutas.

Gelatein 20 tiene un agradable sabor, esta libre de azúcar, con bajo contenido de electrolitos y residuos. Es libre de lactosa y gluten.

Es recomendado por Médicos y Nutricionistas para personas con problemas renales, dificultad para tragar (disfagia), para la recuperación posterior a la cirugía. Ideal para el manejo de las dietas líquidas y bariátricas (Cirugías en Obesidad). Gelatein 20 es un producto nutricional con alto contenido de proteína de alta calidad y fácil y rapida absorción.

Presentación

Envase de 4 onzas.

ProSource NoCarb

Proteína liquida que combina la eficiencia de el colágeno hidrolizado y la caseína. Provee el 100% de aminoácidos esenciales y no esenciales. Cero Carbohidratos y 15 gramos de proteína por Onza. Utilizado en pacientes con malnutrición proteica, pacientes pre y post quirúrgico, cirugía bariatrica, caquexia por cáncer, hipoalbuminemia, HIV y pacientes críticos. Por no aportar carbohidratos puede ser utilizado libremente en pacientes diabéticos.

Presentación

Botella de 32 Onzas con 15 gramos de proteína y 60 calorías por Onza.
Caja de 4 Botellas.

Sobre de 1 Onza con 15 gramos de proteína y 60 calorías por Onza.
Caja de 100 Sobres.

ProSource Plus

Proteína liquida hidrolizada de colágeno combinada con proteína derivada de el suero de la leche con lo que se logra el 100% de aminoácidos esenciales y no esenciales muy fáciles de absorber. El ProSource Plus contiene 15 gramos de proteína y 100 calorías por Onza. Se utiliza en pacientes que tienen restricción de liquidos, malnutrición de diferentes causas, VIH, cirugía gastrointestinal y bariatrica y en todas aquellas patologías que requieran un suplemento proteico. Libre de Gluten y Lactosa.

Presentación

Botella de 32 gramos con 15 gramos de proteína y 15 gramos de carbohidratos por Onza.
Caja de 4 Botellas.

Sobre de 1 Onza.
Caja de 100 Sobres.

ProSource ZAC

Proteína líquida que combina la eficiencia de colágeno hidrolizado y proteína de suero en un suplemento concentrado, contiene 21 gramos de proteína, 90 calorías, 10 mg de zinc, 3,2 gramos de arginina y 175 mg de vitamina C por onza. Libre de Gluten y Lactosa.

Presentación

Botella de 32 gramos con 21 gramos de proteína por Onza.
Caja de 4 Botellas.

ProSource Powder

Proteína en polvo de alto valor biológico, derivada de el suero de la leche y caseinato de calcio. Es un excelente suplemento proteico para las personas con necesidades proteicas aumentadas o con déficit proteico. Esta indicado en malnutrición,cirugía bariatrica, cáncer, caquexia. Libre de Gluten.

Presentación

Envase de 9.7 Onzas.
Caja de 6 Envases.