Cuidado de Heridas

ArgiMent

Es un Módulo de proteína en polvo que ofrece 10 gramos de L-Glutamina y 7.5 gramos de L-Arginina. ArgiMent modula y reduce la inflamación, promueve la cicatrización y aumenta la respuesta inmunológica. Reduce el tiempo de cicatrización de las heridas crónicas. Ha sido utilizado con éxito en pacientes con úlceras por presión, pie diabético y en todas aquellas patologías que requieran de un apoyo nutricional para mejorar la cicatrización.

Presentación

Sobre de L-Glutamina 10 gramos y L-Arginina 7.5 gramos.
Caja de 40 sobres.

Argitein

Es una combinación de 5.0 gramos de proteína de alto valor Biológico extraída de el suero de la leche y 4.5 gramos de L-Arginina con el objeto de promover la cicatrización basado en las propiedades de la Arginina. La L-Arginina es un aminoácido considerado condicionalmente esencial porque se vuelve esencial en casos de desnutrición, úlceras, cicatrización, cirugía y estados de estrés metabólico.

Presentación

Sobre de 15 gramos con 5.0 gramos de proteína y 4.5 gramos de L-Arginina.
Caja de 50 sobres.

VitaMent

Es una Combinación de vitaminas y minerales diseñado en base a los requerimientos aumentados en el stress metabólico y la cicatrización de heridas. Vitament no posee Vitamina K. PABA ni Hierro para reducir el riesgo de interacción con alimentos y medicamentos. Es libre de Azúcar. Por ser liquido, al reconstituirse en agua se absorbe mas fácilmente que las tabletas o cápsulas. Ideal para pacientes post quirúrgicos, úlceras por presión, úlceras por insuficiencia venosa, pie diabético, Trauma y Stress Metabólico.

Presentación

Sobre de 5 gramos.
Caja de 50 sobres.

ProSource NoCarb

Proteína liquida que combina la eficiencia de el colágeno hidrolizado y la caseína. Provee el 100% de aminoácidos esenciales y no esenciales. Cero Carbohidratos y 15 gramos de proteína por Onza. Utilizado en pacientes con malnutrición proteica, pacientes pre y post quirúrgico, cirugía bariatrica, caquexia por cáncer, hipoalbuminemia, HIV y pacientes críticos. Por no aportar carbohidratos puede ser utilizado libremente en pacientes diabéticos.

Presentación

Botella de 32 Onzas con 15 gramos de proteína y 60 calorías por Onza.
Caja de 4 Botellas.

Sobre de 1 Onza con 15 gramos de proteína y 60 calorías por Onza.
Caja de 100 Sobres.

ProSource Plus

Proteína liquida hidrolizada de colágeno combinada con proteína derivada de el suero de la leche con lo que se logra el 100% de aminoácidos esenciales y no esenciales muy fáciles de absorber. El ProSource Plus contiene 15 gramos de proteína y 100 calorías por Onza. Se utiliza en pacientes que tienen restricción de liquidos, malnutrición de diferentes causas, VIH, cirugía gastrointestinal y bariatrica y en todas aquellas patologías que requieran un suplemento proteico. Libre de Gluten y Lactosa.

Presentación

Botella de 32 gramos con 15 gramos de proteína y 15 gramos de carbohidratos por Onza.
Caja de 4 Botellas.

Sobre de 1 Onza.
Caja de 100 Sobres.

L-Mesitran

Para el tratamiento de heridas (contaminadas) crónicas, oncológicas y/o de gravedad. Tanto en heridas profundas como superficiales, la Pomada ayudará en el desbridamiento y reducirá la colonización bacteriana. Una fina capa de pomada es suficiente para obtener efectos óptimos. Es suficiente con cambiar el apósito una vez al día o cada dos días. La Pomada no se adhiere a la herida.

Heridas superficiales y graves, como cortes, abrasiones y zonas donantes. Quemaduras superficiales y de grosor parcial (1er y 2do grado). Heridas crónicas, como úlceras por presión, úlceras varicosas, arteriales y diabéticas. Lesiones fungosas (para ayudar a desodorizar y desbridar). Heridas leves graves y heridas quirúrgicas (posoperatorio).

L-Mesitran Ointment contiene: 48% de miel medicinal, lanolina medicinal hipoalergénica, aceite de girasol, aceite de hígado de bacalao, Calendula Officinalis, Aloe Barbadensis, vitaminas C y E y óxido de zinc.

Presentación

Ungüento de 50 g.