Piscinas

Clorizide 91

El proceso de del agua de las piscinas, normalmente se lleva a cabo con la aplicación de Cloro, manteniendo un rango constante de 1 a 3 ppm de Cloro residual.

Clorizide 91 es un cloro orgánico estabilizado al 91% de concentración y su rendimiento es 4 veces mayor a otros tipos de Cloros.

Presentaciones de: granulado, polvo, tableta de 3 pulgadas y pastilla de 1 pulgada.

Trizide (4 en 1 – 65% de Cloro activo)

Es un cloro orgánico estabilizado al 65% de concentración y de rápida disolución, su rendimiento es 4 veces mayor a cualquier otro tipo de Cloro.

En su formulación se ha integrado un algicida muy efectivo de amplio espectro, mismo que hace que el Cloro permanezca por más tiempo en la piscina. Adicionalmente hemos incluido un clarificador (coagulante) que trabaja directamente en filtro y finalmente el producto contiene un buffer que tiene la función de no modificar el pH del agua al momento de aplicar el producto.

.

Shock Correctivo

Cuando se determine por medio de análisis presencia de Cloraminas en valores iguales o superiores a 0.3 ppm, es necesario llevar a cabo una súper cloración con Shock Correctivo. El Cloro disponible en el producto actuará de forma inmediata por su alta disolución, eliminando las Cloraminas presentes en el agua. Los niveles de Cloro se ajustarán automáticamente.

 

.

Shock Preventivo

Es un oxidante NO clorado de rápida disolución, que tiene propiedades algicidas, bactericidas, fungicidas y adicionalmente ayuda en la eliminación de metales presentes en el agua. Es un producto de carácter neutro, por tal motivo NO modifica el pH del agua de la piscina y de igual manera no afecta la alcalinidad y la dureza. SHOCK PREVENTIVO no sustituye al Cloro sino que complementa la acción del TRIZIDE o del CLORIZIDE 91

 

.

Cristalin Green

Es un producto líquido 100% de origen natural y de rápida acción. Actúa eficientemente en rangos amplios de pH e incluso con niveles altos de cloración. Se aplica directamente al agua de la piscina y gracias a su poder coagulante, se obtiene como resultado un agua más brillante y cristalina.

 

.

Clorizide Bromado

Es un desinfectante de nueva generación, que actúa por oxidación; gracias al 60% de material activo disponible con el que está fabricado. Es la solución más eficiente para desinfectar el agua de piscinas BAJO TECHO y SPA’s con aguas de temperatura elevadas, gracias a que no contiene Ácido Isocianúrico en su formulación y su excelente desempeño en agua con rangos altos de temperatura (20-40° C).

Es un producto de alto rendimiento que tiene la cualidad de reactivarse por sí solo, actuando como bactericida, fungicida y algicida, las 24 hrs del día.

 

.

Alkalin

Cuando el Ph del agua sea ácido, el análisis nos indicará la cantidad de ALKALIN que debemos utilizar para nivelar el Ph a rangos de 7.4 a 7.6

 

.

Alcalos

Cuando la Alcalinidad total del agua se encuentre en rangos ideales, o superiores, usaremos ALCALOS en lugar de ALKALIN con la finalidad de ajustar el pH sin modificar significativamente la alcalinidad.

 

.

Acidet

Cuando el pH del agua sea “básico” (por arriba de 7.6) deberá aplicarse ACIDET para nivelarlo a los rangos ideales.
La aplicación se determinará con la lectura de la Alcalinidad total que se haya obtenido en la etapa de diagnóstico.

 

.